martes, 10 de agosto de 2010

Pacific...!(:

- Pacific!(:
Capitulo 1 
Todo empieza por... 

Estoy taaaaaaaaaaaan aburrida es viernes por la noche me acabo de bañar, secar & planchar el pelo & a parte mis papas no estan...!! y no se que acer...! ya le able a todos pero nadie quiere salir...!! :/ mmm.... :O ya see... :D ablare con Cehzy!!(: ashh... y ahora por que no contestas...?? ¬¬" 
Cezhy: Olaa? 
Yo: Heey que roio?:D que aras hoy?? :D
Cezhy: amm... no se... :S estoy aburrida & me duele la cabeza D: 
Yo: Hayyy no empiezes con que te duele la cabeza...!! quiero salir hoy... asi que salgamos hoy...:D 
Cezhy: ammm.... esta biien ya quee... u.u pero tu pichas heeeeee...!!! ¬¬' 
Yo: Siii... Claro.. bueno arreglate para irnos a pasear..!! :D mis papas no estan en la casa... asi que tenemos toooooooooda la nochee!!(: para nosotras..!!(: - 2 min. despues...- ammm... CEzzhy?? amm... _Olaaa??? heeeyy.... Cezzhyyy??? :| 
- Toc Toc...- (tocaban la pueerta) 
Yo: Vooooooooooy!!!! D: 
Cezhy: Hay te tardas mucho en abrir la puertaa... ¬¬
Yo: Haay perdon u.u' 
Cezhy: bueno ya que esperas ay que irnos yaaa!!!! :DDD
- Mas tarde esa noche, Cezhy & Yo estabamos bailando a mas no poder en la discoteca mas famosa de Los Angeles Conocieron gente nueva... Chavos muy guapos & de todo tipo de musica - 
Yo: Oieeeeee... D: ya estoy super cansada..!! 
Cezhy: ya se yo tambien hay que salir a respirar un poco de aire fresco 
Yo: si hay que salir
Cezhy: oie Claudia me entere que abra una presentacion de un grupo en el cafe iguanas hoy como a las ouumm... Oh por dios falta una horaa... D: ay que ir dicen que cantan muy bien!(:
Yo: Si claro hay que ir a verlos tocar..!!(:
- Disculpa amiga..!!(: 
Yo: si? 
- Tendras un encendedor que me prestes?
Yo: ouumm... si, espera...!! (buscando el encendedor) aaa mira aqui estaa!!(:
- aaaahhh muchas gracias!(: 
Yo: denada..!!(:
Cezhy: haaayy ya claudia bamonos se nos ara tarde!! D:
Yo: isisisisisisisisisisisisi ya perdon no me grites... D: 
- En la tocada del Grupo -
Yo: Wooooooooooooooooohh!!!!!!!!!!!!!!! tocan de lo mejor!!!!!!!! :D 
Cezhy: lo see..!!! esto si es musicaa...!!!!!!!!!! :DDDD
Yo: oiee el vocalista se me ase muy conocidoo..!! 
Cezhy: Que el cocinero se te ase fruncido???? D: 
Yo: nooooooo!!!! que el vocalista se me ase conocido ( gritando) 
Cezhy: aaaaahhhhh!!!! 
Yo: :O tengo una buenisima idea..!! veeen!
- Tras el esenario Claudia & Cezhy estaban buscando los camerinos de la banda para ver si claudia sabia de donde conocia al vocalista - 
Cezhy: entonces que? si se te hace conocido? 
Yo: amm... siii pero no se de donde... :S 
Cezhy: hay tu & tu falta de memoria... ¬¬" 
Yo: Haaaaaay lo siento!! ): 
- Se escuchaba que abria la puerta & se escuchabn diferentes voces hablando - 
Cezhy: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! QE ASEMOS!???????????????????
Yo: escondeteee...!!!!!!!! D:
- tengo ganas de un cigarro chicos..!! D: 
-- ya te dije que dejes eso o te vaz a morir..!! ¬¬
--- si eso si es sierto!! D:
- hay a ustedes que?? ¬¬ 
Yo: Cezhy es el...!!!!!!! es el de ase rato...!! D: 
Cezhy: Callate nos ban a cachar..!!! D: 
- Oigan... se escucho algo... ssshh!!! 
-- vez... eso te proboca loqeraa..!!! ¬¬ 
- no hermanos es en serio te juro que escuche algo..!! no estoy loco...!! 
Cezhy: ya nos cacharon por tu culpa estupida...!!! D: 
Yo: Callaathhhheeeeee!!!!!!!! DDD': nos van a matar..!!!! sssshhh!! 
--- es cierto yo escuche algo tambien D: 
- ves no estoy loco..!! ¬¬ 
-- ya lo siento... u.u' 
- pues no no te perdono... siempre ases lo mismo TT__TT 
-- hay no seas dramatico...!! ¬¬
- bueno ya hay que buscar el causante del ruido... an de ser ratas o que se yo..!! 
Cezhy: Oieeeee...!!! aqui no hay ninguna rataa..!!! la rata aqui eres tu...!!! - se levantaba super enojada & exaltada - 
Yo: aaaaaaa'hhh!!!!!!! D: mama!!!!! T_T 
Cezhy: Oieee... como te llamas? esque mi amiga dice que se le ases conocido!
- Yo? pues me llamo Bill...!!
Cezhy: :O que lindo nombre...!(: pero no, creo que no te conocemos
Yo: Cezhy ya bamonos ya me quiero ir...!! 
Bill: nooo qedense un rato mas...!!(: no hay problemaa!!(:
Yo: no es en serio ya nos tenemos que ir... jejejeje D: 
Cezhy: hay no seas agua fiestas & quedemonos un rato mas! :D 
Yo: Pero, Pero...!! 
- Me hacia para atras & se abria una puerta tan fuerte que me desmaye & perdi la conciencia por muy poco tiempo - 
Bill: haayy estas bien? :S 
Yo: quee?? quien eres? quien soy yo? :S 
Cezhy: haayyy si seras... ¬¬ 
Yo: haaay que me paso? me duele mucho la cabeza...!! :S T_T 
Cezhy: Te pegaste con la puerta en la cabeza...!! ¬¬
Yo: haaay eso lo explica todo..!! D: disculpa quien eres tu? - me dirigia acia el chavo que se parecia mas a bill.. parecia su hermano gemelo pero tenia un atuendo de rapero... - 
-- Yo me llamo Tom... encantado de conocerte...!!(:
Yo: mucho gusto!(:
Cezhy: mira el es gustav & el es Gerog... el que te pego en la cabeza...!! 
Gerog: lo siento..!! - decia un poco apenadoo!! - 

CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario