jueves, 12 de agosto de 2010

Pacific...!(:

Capitulo 4 Final!(:
- Te amo!(L);


- En el estacionamiento llegamos con la camioneta Cadillac del año de Tom pero no estabamos seguros de entrar o ya no... u.u por que si las como los llamaban ellos Las TOKITAS estaban ay & los reconocian? :O que ariamos hay? - 
Tom: mmm... bueno tengo una exelente idea!!(:
Bill: Tu 6 tus tontas ideas tom!!;)
Tom: callare que esta si ba a funcionar!!(: se los puedo asegurar..!!(:
Bill: aber cual es?
Tom: a ponernos lentes de sol..!!;) que te parece nadie sabraa..!!(:
Gustav: ssiii, tom usaremos esa idea a la proximaa...!!(: 
Tom: vez bill... si sirvio mi idea pero despues................ Oiieeeeeeeee ¬¬ 
Gustav: hay que vestirnos asi normales... Tom ponte ropaa asi normal no rapera..!!(: bill ponte ropa asi un poco mas olgada & nosotros ahorita nos arreglamos..!!(:
Bill: esta bien me parese justo!(:
Cezhy: yo me quiero bajar de aqui!!):
Yo: lo se yo me muero de calor...!! 
Cezhy: lo se... bueno nosotros los esperamos adentro de Sears!(:
Todos: Okeey!(: hay las vemos!(:
Yo: bamonos,,,!!(:
- En la entrada del centro comerical estabamos super anciosas pero no sabiamos cuanto dinero ibamos a gastar...!! pues no sabiamos que tan famosos eran ellos...!!(: cimos demaciadas tiendas& nos metimos a una... creeo que era Spencer's!(: vimos pantalones entubados super wow...!! blusas tenis marca vans para mi Converse para Cezhy!! estaban super...!!(: de pronto senti que algien me toco el hombro & grite.... - 
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Bill: Claudia soy yo..!! sshhh!!!! 
Yo: hayyy bill me asustastee...!!! u.u
Bill: lo siento mucho no pense que te fueras a asustar asi... xD!! 
Yo: si perdon,,,,,.... u.u!! 
Cezhy: bueno amm... a donde iremos..!!(: 
Bill: a donde quieran...!!(:
Yo: geneaaaaaalll!!!!!!! :BB
Tom: bueno bamos Claudia!(: sii baamos... amm.... donde esta geroge? & gustav? - decia un poco preocupado - 
Bill: aaahh se qedaron en hottopic mas tarde los veremos alla... 
Tom: okey!(:
Bill: bueno Cezhy! tu & io iremos aber a donde tu qieras,,!!(:
Cezhy: solos tu & yo? - decia emocionada pero no se le veiaa!! - 
Bill: sipi! tu & io nadamas!(:
Cezhy: buuenoo!!(:
Tom: bamos Claudiia!(:
Yo: sip vamonos! n.n


- Tom & yo nos fuimos de donde estaban Bill & Cezhy & nos fuimos para otra parte....!! - 


Bill: buueno Cezhy... se que no te conosco mucho pero... qiero decirte quee... pues...!! 
Cezhy: miraa.... vamos a ver esa tiendaa n.n' - decia cortandole la inspiracion - 
Bill: si claro bamos...!! n.n! 
Cezhy: vaamos...!! 
- Cezhy se probaba un bestido hermoso... de color negro con tul de color rosa pastel arriba de la rodilla un poco cortto... unos converse negros cn agujetas blancas una diadema con un corazon plateado enorme salio acia donde esta bill - 
Cezhy: & bien? 
Bill: woohh.... - se qedaba sin palabras - 
Cezhy: amm.. & bien??
Bill: te evz hermosaa..!! :$ 
Cezhy: Gracias... n.n espera... que dijiste?? O.O
Bill: que te vez grandiosaa..!!! 
Cezhy: aaa'hh!!!(: gracias...!!(:
Bill: Cezhy te quiero decir algo... 
Cezhy: si dimee..!!(:
Bill: pero porfavor no me interrumpas..!! si?
Cezhy: esta bien lo siento te dejare hablar Oky?
Bill: Gracias!(:
Cezhy: asi que amm.. que me querias decir??(:
Bill: mira... no te conosco muy bien & no se como eres ni nada pero puedo te puedo decir que me gustas mucho... & no se como paso, como sucedio que me enamore de ti..! 
Cezhy: ajjaaa?? & despues? - decia muy cortante - 
Bill: por qe no me cres? por qe me contestas tan secamente?? 
Cezhy: por ambos sabemos que es mentira... se lo as de decir a cualquier chava que esta loca por ti..!! :@ - decia furiosa - 
Bill: pero este sentimiento es verdad,,, :S por qe no me cres? 
Cezhy: pues simplemente no lo creo - se paraba enojada & se metia al vestidor - 
Bill: espera...!!! 
- Bill veia a Cezhy bajandose el cierre del vestido & se retiraba casi corriendo... que le dio tanta pena... & ya no supo que decir... Cezhy se quedo con los ojos abiertos como platos.. & tardo por lo menos 30 min. en salir del vestidor...!! - 
Bill: lo siento no qeria... u.u - dijo apenado - 
Cezhy: si no te preocupes - decia algo molesta - 
Bill: & bien... ? no me cres...?
Cezhy: no, no te creo sabes por ....!! 
- Bill agarraba a Cezhy de la cintura la giraba acia donde estaba el & le planto un beso enormeeee Cezhy trataba de quitarse pero no podia & solo se dejo llebar por el momento llebo sus brasos arriba de sus homros cerro los ojos & se dejo llebar por el momento!! - 

- En otra parte.... estabamos Tom & yo tomando un cafe sentados en una mesa de un restaurante - 
Tom: que onda te gusto la ropa que compre? :P 
Yo: si muchas gracias..!!(:
Tom: me gustas..!!(:
Yo: lo se a mi tambien me gusto la ropa... espera quee?????? 
Tom: pues esque tu me gustas mucho...!:$
Yo: aww... eso es mentira tom ¬¬ ya se como eres... lo ases con una & despues con otra & as vaz...!! u.u
- Tom se paraba de su asiento me tomaba de la mano se arrodillo & me beso la mejilla - 
Yo: pero... pero... pero.. que estas aciendo?? :|:$
Tom: te estoy diciendo la verdad...!! qieres ser mi novia? 
Yo: Claroo.....!!!!!!!!!! >.< 
Tom: Te amo!(L);
- Al escuchar esas palabras de su boca.. me ablanseaba asia el & lo besaba en los labios.... - 


- Al ver a Bill & a Cezhy que benian tomados de la mano supimos que esto seria un Te amo seguro.... un comienzo & un final feliz....! - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario