jueves, 12 de agosto de 2010

Pacific...!(:




Capitulo 3 
- Tokio Hotel!(L);

- Tras una noche desenfrenada... & llena de sorpresas... Cezhy, Bill, tom, Gerog, Gustav & Claudia se fueron a dormir al autobus de las giras de los chicos..!!(: estaban super emocionadas por que nunca antes abian echo eso...!!
Bill: Gus, estas despierto?
Gustav: no... ¬¬ estoy ensallando para cuando me muera..!! ¬¬
Bil: hay lo siento..!! u.u - decia apenado - 
Gustav: no no te creeas, dime.. que paso? 
Bill: no te lo dire...!! :$
Gustav: bueno esta bien no me digas... me dormire..!! 
Bill: no yaaaa D: ya te digoo!!!!! 
Gustav: a verdad..!! ;) 
Bill: esque creeo que me llama la atencion una chava pero no se como decirselo.. u.u nesesito que me ayudes... 
- Despues de unos minutos que gustav no contesto - 
Bill: amm... Gus?-....- aaayy ya se furmio u.u' me las pagara mañana!! 
- Mientras tanto... yo no podia dormir esta muy confundida..!! era de verdad lo que nos estaba pasando!!?? estar en un camion con chavos muy guapos... Es mas ni siqiera sabemos como se llama el grupo...!! :/ solo sabemos sus nombres & ya eso es todoo..!! u.u valla... que mal...!! - 
Tom: Ola!(:
Yo: Hey Ola! n.n
Tom: amm.. Como estas? - decia un poco sonrrojado pero con dulzura! - 
Yo: muy biien! n.n & tu? (:
Tom: exelente..!!(:, & que ases? Clau? 
Yo: pues... nada..!!(: tratando de que me de sueño! & tu? que me cuentas de nuevo? 
Tom: pues nada..!! te queria pedir un favor...!!(:
Yo: si Tom claro dime!!(:
- Cuando me iba a decir o a pedir lo que fuera que hay sido...... - 
Cezhy: Olaa chicos..!!!! :D que asen?? - se sentaba a mi lado - 
yo: Nada Cezhy...!! n.n' 
Tom: Si nada..!!(: bueno chicas que descansen... io ya me voy a dormir..!!(: que descansen - me daba un beso en la frente - 
Cezhy: Ouumm... creo que le gustas...! - me decia tranqila mientras tom se alejaba... - 
Yo: no, no creo..!! o tu cres que sii??? :O - le decía super emocionada - 
Cezhy: si yo creeo que si le gustas...!!! - me decia riendose - 
Yo: hay pues tu no te quedas muy atras con Bill..!! ;)
Cezhy: hayy callatee...!! no hay nada entre el & io - decia un poco molesta - 
Yo: si Cezhy lo que digas...!! - me lebantaba & me iba a acostar - que descanses...!! 
- Cezhy pensaba que no la escuchaba cuando decia a susurros... pues me gusta muchoo..!! :$ - 


- Ala mañana siguiente todos estabamos mal dormidos, unos por que no durmieron otros por que se la pasaron pensando el unico que durmio bien fue Georg - 

Yo: buenos dias a todos...!! :D - decia con una sonrisa - 
Cezhy: ni tan buenos por que me duele la cabeza..!! ¬¬
Yo: a ti siempre te duele algo u.u 
Tom: ya niñas no se pelen
Gustav: yo ago el desayuno.. les va a facinar - decia muy exitado xDD - 
Bill: Okey pero qe no se te queme el cereal.. por favor 
- hubo un silencio demaciado incomod tanto para el como para los demas - 
Cezhy: haaaay bill eres muy graciosoo... jehejhejehejehejehejehejehe n.n'
Tom: hay que linda se rio por qe nadie mas se rio n.n cueriii!!! 
Cezhy: no, no es eso si no que... io amm... estem...!! 
Yo: bueno que abra pare desayunar Gustav? 
Gerog: siiii que abraa?????? 
Gustav: panquques...!! :$ - decia con mucha ternura - 
Yo: Oie bill te puedo aser una pregunta? 
Bill: amm.. si claro dime? que pasa? - me decia con amabilidad - 
Yo: como se llama su grupo? 
Bill: aa si nos llamamos TOKIO HOTEL & pues apenas bamos empesando & poes como que no tenemos muchas faans..!!(:
Cezhy: pues ayer no parecio que no tenian muchas... casi nos mataban D: 
Bill: si lo see xD! - decia con una sonrisa - 
Yo: O: que bien ahora podre decir que me pase un buen tiempo de calidad con mi banda favorita n.n Tokio hotel!! :DDD 
Tom: Gracias Claudiaa!!(:
Yo: Denada Tom..!! :D 
Gustav: oigan no quiero noviasgos en la mesa..!! Okey? 
Tom & Yo: Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! ¬¬ 
Georg: bueno aqui esta la comida... (: 
Todos: Gracias!! - deciamos en coritho! (: - 
- me levantaba de la mesa cuando depronto Gustav tambien se levantaba & sin querer me empujaba & caia al suelo - 
Gustav: hay perdoname, en serio, perdon.... :S estas bien? 
Yo: Si, hay solo me dolio un poquito pero estoy bien..!!(:
Cezhy: hahahahahahahahahahahahajhajahjahjahja hay Clau xD en serio ten cuidado a la otra...!!(: 
Bill: Bueno chavas..!!(: hay que ir al centro comercial para comprarles ropaa!!(: & que esten mas bonitas de como estas ahorita!(:
Yo: haayyy noooo en serio noo...!! :S eso seria mucha molestiaa!! :S 
Cezhy: Hayyy que tiene? nos estan regalando ropaa!! verdad bill?? 
Bill: Si claro...!(: 
Yo: amm.. bueno pero amm... como nos iremos..!??
Bill: bueno amm.. iremos a bannana republic Tu, Yo, & Gustav!(: te parece bien?
Tom: entonces Yo Claudia & Georg iremos a hotopic!? 
Yo: Hottopic??????? - decia super emocionada - pero tambien quiero ir a bannana!! ): 
Tom: si no te preocupes iremos a donde ustedes quieran!(:


CONTINUARA!!(: 
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO!!(: 
BYYE BYYE 
MAS TARDESITO SUBO EL CAPITULO 4!(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario