martes, 10 de agosto de 2010

Pacific...!(:

Que lindo eres..!!(:

Yo: no te procupes, no se me callo la cabeza ni nada por el estilo!(: n.n
Georg: hay que linda eres...!! :$
Cezhy: uuuuhhhh se quieren y no son novio!! (8);
Bill: ay lo siento el es gustav Claudia!(:
Yo: mucho gusto!(:
Cezhy: oigan no se ustedes pero yo tengo demaciadisima ambre....!! el estomago me gruñe demaciado...!! 
Yo: si de echo a mi tambien... bill no tienen nada de comer? 
Bill: mm.. aqui no pero podemos llebarlas a ammm...!!! a donde estaria bien...! 
Tom & bill: a comer hamburgesas!!! :B - los gemelos lo decian al mismo tiempo -  
Cezhy: si que buena ideaa!!(:
Yo: noooooo...... D: pobres bacas,,,,!!!! D': 
Cezhy: hay callate & vamos a cenar ¬¬' 
Yo: aayy Okey pero no me grites..!! T_T 
Cezhy: asi me gusta que me tengan miedo..!!:DDD 
Yo: ja-ja-ja-ja ¬¬ juum
Cezhy: queee????? :@ ¬¬
Yo: no nadaaa!!!! (A); 
- Mas tarde mas madrugada que noche la verdad era que me sentia super comoda con mis nuevos amigos bill, tom, gustav, georg, & cezhy de pronto recivi una llamada de mis papas & de mi hermano mayor Enrrique -
Papas: Olaa mi amor... como estas? creeo que nos tardaremos un poco mas... por que tu papa no se quiere ir.-.. & tu hermano tuvo un probelmas asi que creo que regresaremos en dos semanas a mas tardar... estaras bien qerida? 
Yo: Claro que si mama no te preocupes asi que dos semanas? 
mama: Si querida... hay dinero para un mes pero por si acaso te mandaremos mas n.n Tee amo corazon byye!
Yo: byye mama!(:
Cezhy: que pedo wee...? quien eraa?? 
Yo: mi mama weiiii tendremos la casa para nosotras solas dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!! - le decia gritando!! - 
Cezhy: geniiiiiiaaaaaaal!!!!! 
Yo: si lo see..!!!(:
Tom: quee...? si eso es lo que durara la gira.. .bueno en realidad durara como amm... 1 semana & dos dias...!!! nos acompañan o que onda? 
Cezhy: Yo si me apunto 
Yo: amm.. creeo que yo tambien!!(: 
Tom: fantastico...!! - me beia a los ojos & yo bajaba la mirada - 
Cezhy: bueno Clau... hay que irnos a preparar nuestro equipaje..!!(:
Yo: Si claro... 
Bill: Cezhyy...!!! puedo ablar cn tigo?? - decia un poco apenado! - 
Cezhy: si claro, dime... qe pasa? 
Yo: bueno yo me ire con los demás no se tarden!!(: n.n
- En ese momento cezhy no sabia por que se sentia tan extraña al ver a bill si solo era un chavo comun & corriente.. sentia que estaba en una nube... al mirar sus ojos grandes...!! que por si ablaban solos - 
Bill: bueno yo quiero decirte que... pues...!! yo... 
Cezhy: si dimee...!!! - anciosaa - 
- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! ES BILL DE TOKIO HOTEL....!! - gritaban muchas chicas corriendo hacia nosotoros... - 
Bill: corre...!! - tomaba de la mano a Cezhy & se la llebaba corriendo asia el camion de las giras... era un camion enorme que podian caber asta 100 personas - 

- Arriba del autobus - 
Cezhy: eres muy lindoo..!! :$ 
Bill: perdoname no te escuche muy bien con todo ese ruido!!(: qe paso? - la veia con ojos de borrego a medio morir xD - 
Cezhy: no, nada que gracias x salvarme n.n'
Bill: aaaahh denada... Cezhyy!!(:


CONTINUARAA!!(:
ESPERO QE LES GUSTEE!! MAÑANA SUBIRE UN POCO MAS!! POR QUE YA ME DIJERON QUE APAGARA LA COMPUU!!! ¬¬





1 comentario:

  1. weeeii sooy cehzy hahah esta hermosa thu fik , ya te ise propa denuevo en la pag de Bill kaulitz NO es GAY

    ResponderEliminar